Los Sistemas de Informacion Geográfica en español es un entorno para recopilar, gestionar y analizar datos. Arraigado en la ciencia de la geografía, el GIS integra muchos tipos de datos. Analiza la ubicación espacial y organiza capas de información en visualizaciones usando mapas y escenas 3D. Con esta capacidad única, los GIS revelan conocimientos más profundos de los datos, como patrones, relaciones y situaciones, ayudando a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes.  

Smart Cities
Nos encargamos de aplicar las nuevas tecnologías a las ciudades modernas para dar el siguiente paso hacia el futuro. Hacemos uso de vuelos con drones para tener una vista aérea de todo el terreno y poder hacer uso de esta informacion para la tarea encomendada.

Catastro
Realizamos la ubicación del terreno con el fin de detectar sus particularidades intrínsecas que lo definen tanto material como especialmente.

Inventarios caminos públicos
Registramos los caminos públicos del municipio en cuestión que no hayan sido registrados anteriormente. También podemos realizar una actualización de estos sitios debido a un cambio en el sendero.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?